(0230) 449 - 3524/5 |

Nuestra empresa

Desde el año 1972, la empresa Lagouarde Propiedades es líder en el mercado inmobiliario Rural. Ayudando al desarrollo de Los Cardales y su zona de influencia. Participó del desarrollo comercial, Industrial y productivo de la región. Ha comercializado nuevos Emprendimientos, Countries y Barrios privados de 1º nivel, contribuyendo al desarrollo urbano, sumando, en esta nueva etapa, planes de financiación para la compra de lotes y la construcción de propiedades “llave en mano”.

La venta de campos de uso agrícola, ganadero e industrial ha servido para la radicación de grandes empresas, que impulsan la demanda de fuentes de trabajo para personal altamente calificado.

Y los más destacados complejos comerciales de la localidad, le han dado vida a un pueblo que creció con ritmo intenso en los últimos años, y que no se detiene.

Hoy, luego de la inauguración de sus nuevas oficinas comerciales en Los Cardales y trabajando en la puesta en marcha de nuevos proyectos como Condominios, Barrios Privados, Galerías Comerciales refuerza más que nunca el concepto de continuar siendo líderes.